Al desnudo…

Al desnudo..

Volaba a Miami Beach para ver como estaba aquello por allá, un Súper Héroe a veces tiene que salir a ver como esta el Barrio Grande, cuando sin darme cuenta caí en una playa nudista! Yo que nunca había visto eso, lo había oído eso si, de repente con mi capa puesta y todo el mundo sin ropa! La verdad hasta ahora, es una de las misiones mas duras que he tenido, porque ponerle la ropa a toda esa gente no fue fácil!

“Seguro que eso no le ha pasado a Spiderman ni a otro súper héroe”

Lo peor es que querían que me desnudara! Yo, Supermen desnudo! Seguro que eso no le ha pasado a Spiderman ni a otro súper héroe, pero bueno así fue como me enredé y tratando de vestir, me desvistieron! Lo que recuerdo fue llegar a casa quemado de tanto Sol y decirle a la de la escoba: Fue a la fuerza, yo no quería!

Historias de Supermen…

Responder

