La Izquierda!

La Izquierda!

Salía como siempre en la noche con mi Capa a cuesta, lo malo de esta Capa es que me quedaba chiquita y era algo incomoda, ” la de la escoba” la había lavado y cuando fui a usarla estaba encogida! Pero un Super Héroe como yo sin Capa no es lo mismo, por lo que tuve que ponérmela como estaba, la verdad parecía más un ala que una Capa, pero bueno que le iba a hacer frente a ese problema? Volando como siempre hago, termino en la famosa ” Calle 8″, esa calle es emblemática en Miami, es más, diría que problemática. Ahí se vive la cubanía como si estuvieras en la Isla, la gente se reúne y se recuerdan siempre “de donde son” y “porque vinieron”, me paro en el “Versalles” a tomarme un café cubano de esos que levantan la noche y la gente me miraba como si estuviera disfrazado, como estamos acercándonos a Hallowen! Graciosos que son, me miraban como si yo estuviera adelantado a la fecha, pero yo no estaba para demostrarles mis poderes a todos.

“La verdad que los viejos siempre han sido mis puntos débiles a la hora de debatir”

Disfrutando del ambiente pintoresco del lugar, no sé como viene y me pregunta un viejo en plena discusión con otros 3 mas: Oye loco!!!!, Manolin el Medico de la Salsa (músico cubano) se fue pa Cuba a vivir, quien es mas loco, Fidel o Manolín?! Yo que no entro en discusiones de este tipo me enrede en un cuarto de hora!  Me da por decirle: Primero, yo no soy loco! , y no me dejó hablar y me dice: No seas guanajo y respondeme chico!  Dígole: yo.. creo que … el mas loco es… como no sabía que decirles la verdad, el viejo me miró y asi sin más le dice a los otros: este loco es Comunista!!!!! Pa que fue aquello!!! Lo mío que es salvar gente, de repente parecía literalmente un punto rojo en una loma de estrellas, se me paralizó el café y lo único que quería era salir volando de ahí sin mirar para atrás. Cuando en la vida un héroe ha tenido una posición política?  Así medio confundido y con una rapidez espasmosa me fuí de ahí tildado de comunista y sin respuestas!!! La verdad que los viejos siempre han sido mis puntos débiles a la hora de debatir, me fuí dejándolos como si fueran Zombies y regrese a la casa en busca de algo de paz, la noche era clara y yo era un héroe Izquierdista según “los viejos” de la “calle 8″. Con una capa encogida como iba a salvar a alguien e iba a tener suerte?! Esa noche, los de la ” Pequeña Habana” nunca supieron que frente a ellos estuvo el mismísimo Supermen y salio de ahí deprimido, sin respuestas y pensando que los locos eran ellos!!! En casa, la de ” la Escoba” dormía ya… dejándome mi espacio de la Izquierda en la cama, que casualidad!!!

Historias de Supermen….

Responder

