La Tia!!!!

La Tia!

Hoy me puse la capa y salí para la calle, algo tenía que darme Miami en la mañana! Así pues volando y mirando los carros por el Okeechobee, por cierto, que manera de haber pájaros en los cables de electricidad en la ciudad de Hialeah!!!! Seguí y me dirigí al Sur, hasta Coral Gables y terminé en casa de una tía, que misión! Porque los Héroes tenemos tía!

“por cierto, que manera de haber pájaros en los cables de electricidad en la ciudad de Hialeah!”

Tomando el café de la tía ” la Llave”, ella me comienza a hablar como solo hacen las tías: Mijo estas flaco, mijo como esta tu madre, mijo deja la capa y ponte pa las cosas, mijo tu mujer te hace comida?, mijo que ya tu estas grande, mijo que hasta cuando con la bobera?, mijo que tu lo que tienes es que ganar dinero, mijo que nadie te va a salvar a ti, mijo que Sol, mijo que calor, mijo que grande estas, mijo que dale para el gimnasio, mijo que si tu comes?, mijo que esa mujer te esta matando, mijo que como esta Juan, Pedro, tu cuñado, tu papá, tu hermano, mijo tu te peinas???? Mijo que pélate, en fin, me fui sintiendo MORTAL!!! Mi tía tiene el don de hacerme sentir en vez de Héroe, un anormal!!! Salí de ahí casi sin poderes!!! No podía ni volar, que malo es eso para un Héroe!!!! Pero que Héroe no tiene Tía? Esta fue una misión Imposible!!!

Historias de Supermen…

Responder

