Los regalos y la edad!

Los regalos y la edad!

Los héroes cumplimos años como ustedes los mortales, no es diferente, y en estos días me toco cumplir años, no digo la edad porque un héroe que se respete, NUNCA dice la edad, imagínense, cosas del marketing y representantes etc, etc….

Cuando era un héroe en desarrollo, los regalos nunca fueron los que pedí, yo pedía una pistola para jugar, naaa mi mamá venía con unos zapatos, yo pedía unos patines lineales, naaa mi papá me regalaba un ventilador, en fin nunca comprendí si era que ellos no entendían? Quizás mi papa quería que me hiciera técnico en ventiladores o mi mamá zapatero?!

La historia era que yo pedía, pedía y pedía y ellos siempre me regalaron eso si, lo que no pedía! Pero… hay que ser justos, me regalaban cosas que me eran útiles! Les confieso que hasta cambie de tácticas, pedía unos zapatos pensando que me traerían algo diferente y naaa mi madre se aparecía con uno zapatos de nuevo! Solo sé, que ella me decía: Mijo, es que tu eres pata caliente!

 “La historia era que yo pedía, pedía y pedía y ellos siempre me regalaron eso si, lo que no pedía”

Incluso recuerdo ya adolescente un día salí con mi padre a comprárme un regalo y el muy dispuesto: Hijo escoge! boommm! Pero ahí yo me pierdo, siempre he tenido problemas a la hora de elegir, debo confesarlo, me pasa siempre, no puedo tener esa libertad de elegir, creo que lo único en lo que he aceptado la verdad a la hora de escoger es  a la “de la Escoba”  y asi fue, porque ese día escogí una enguatada azul que me gusto, pero nada funcional, en pleno abril en Cuba, para que yo quería una enguatada?!

Hoy que ya soy un poquito mas adulto y que gracias a Dios la riqueza se apodera de mi ser después de tantas películas que he hecho, los regalos tienen su importancia, pero me quedé con ese trauma de la adolescencia, aún  pido cosas de esa época, por ejemplo, este año quería un Helicóptero, pero es como si los patrones se repitieran, ” la de la escoba” me regaló un reloj! Naaaa que en esta vida es mejor ni pedir, que las cosas llegan sola!!

Historias de Supermen.

Responder

