Que como fue Halloween?!

Que como fue Halloween?!

Para mi Halloween no es un día cualquiera! Así como tampoco es nuevo, porque entre ” Brujas” vivimos todo el tiempo! Este día es el “día de los Héroes falsos”, algunos se visten tan original que no se crean me hacen dudar y de que manera. Lo que pasa que por suerte los poderes no lo venden en las tiendas!  A mi me encanta verlos como nos imitan, aunque algunos se pasan y a altas horas de la noche te encuentras cada COSA!
Yo por lo general ese día me despierto intranquilo, porque entre los niños y los “ñoños” que pasan de los 15 pidiendo “candies” toda la noche! Hacen que ese día amanezca corriendo a buscar CARAMELOS, que por cierto, no DOS o TRES caramelos, nooooo!!! Un montón de agotantes caramelos que se van como agua!
Como les decía, en casa eso de las brujas no es nada nuevo, lo cómico que ella ” la de la escoba” siempre me pregunta de como le queda el disfraz?! Yo nada mas que la miro y muy sutilmente la dejo creerse que parece distinta, pero mentira! Es la misma Bruja de siempre lo que con diferente vestido! Nada nuevo, bueno si, cambia de sombrero de vez en cuando!
Ese día ademas las misiones se vuelven ESTRESANTES, es cuando más trabajo tengo, porque no se crean que todo es fiesta, entre los viejos disfrazados de vampiros que por momentos les da por querer chupar cervezas en vez de sangre y los jóvenes que en vez de tomar cervezas chupan otras cosas y vuelan! No paro, es un día loco!

“A esos que se visten de Supermen yo los miro y me rió”

En “el pueblo” como le llaman los mas viejos a Miami, las calles se llenan, pero en especial hay una calle que se convierte en el encuentro común de muchos, se llama “Lincoln Road”. Ahí se ve la locura en su estado SUPERLATIVO de una noche de disfraces, lugar no apto para nenes! Solo para locos que buscan mas locura.
Yo, Héroe al fin, caigo siempre ahí en altas horas de la noche y me mezclo entre los mortales con facilidad, este día nunca me van a ver raro, son muchos los que me imitan, paso como uno mas sin que se den cuenta que soy el verdadero y encontrarme con otros héroes verdaderos como yo esa noche, es divertido y alegre, porque a pesar que estamos alerta para cualquier cosa, nos tomamos los tragos para relajar, lo malo de eso, es que cuando tomamos perdemos el control de los poderes, y por ejemplo Spiderman de repente empieza a tirar sus telearaña pero parece “otra cosa”, lo que tira? A mi me pone de mal genio! Por eso no me gusta mucho compartir con el, yo la verdad disfruto con Batman, ese es el caballo! Le da por volar y se mete contra todos los arboles  y nosotros muerto de risas con él, es un loco, el pobre, entre ” La Mexicana” y la familia, sigue con miedo de perder la casa, pero en el fondo es un tipo noble y cuando toma es un SHOW!

A esos que se visten de Supermen yo los miro y me rió, porque la verdad NINGUNO para empezar tiene mi cuerpo, y menos mi pelao, porque para tener mi pelao tiene que pelarse con el Hijo de la gran Pu… que me peló a mi!!! Pero bueno dejando ese trauma, me pasó algo curioso ese día, llega uno de estos Supermen falsos y me dice que el falso era YO!!! A MI!!! Lo peor es que era un Supermen enano, barrigón y medio borracho! De contra que me imita me falta el respeto! Mis amigos, héroes verdaderos todos, no paraban de reír! Yo sin perder la compostura me le acerco y le digo: Demuéstrame uno de tus poderes? Pero saben que hizo el nene?!!! Sacó su mejor poder,  VOMITARMEEEE!!! La verdad no me lo esperaba, yo que cuido mi traje tanto, de repente no tenía nada del Supermen que ustedes conocen, pasé a ser un héroe Sucio y lo peor es que tuve que marcharme y aun la burla en el gremio es grande. No fue solo eso,  llegar a casa y soportar a “la de la escoba” mirándome con su nuevo traje y algunas brujillas que la acompañaban decirme que eso me pasaba por tomar tanto! Pero, como le explico que un imitador borracho y mortal me había dejado en esas condiciones? Era imposible!

Historias de Supermen.

Responder

