Técnicas del Oriente!

Técnicas del Oriente!

Los Héroes tenemos que desarrollar nuestras habilidades, estaba en casa concentrado en mi nueva técnica Oriental, una practica que estoy desarrollando de como sustraerme de los gritos de ” la mujer de la Escoba”… es una técnica que me recordaba a la historia aquella de Virulo ( humorista cubano) cuando conoció al celebre “Tawantao” en la Antigua China!!

La diferencia de aquella técnica oriental con la mía, era que el maestro Tawantao aguantaba la eyaculación precoz y según decía Virulo, que de cada 100 actos sexuales, solo UNO disfrutaba de la vida!  Le daba sabiduría decía, en cambio yo de cada 100 gritos de ” la mujer de la Escoba” UNO, lograba sustraerme de lo que decía…. y a semejanza de aquel, los dos teníamos que concentrarnos mucho!!

Había podido casi sustraerme de “ella” por primera vez, cuando una sirena de policía pasó cerca de la casa, y como héroe listo para lo que sea, me puse “la capa estrujada” como siempre! Porque no entiende que después de lavarla hay que plancharla?!

Lo ví como un escape, la verdad. Sin hablar me paré, me peiné, porque un héroe sin peinarse no da confianza, me vestí con mi respectiva S en el pecho y así sin más, como siempre había hecho, me paré en la calle frente a la casa y listo para despegar, empecé a trotar, abrí la capa y en un acto natural propio de mi naturaleza de Héroe despegué!!!!!!!

“Sin hablar me paré, me peiné, porque un héroe sin peinarse no da confianza”

De ahí pa allá, la verdad, no me recuerdo de mas nada! Solo que sentía algo caliente en la cara, abrí los ojos y estaba tirado en el asfalto frente a la casa con la cara pegada en la calle en pleno parqueo! Todo arañado y con la S del pecho media borrada y despeinado! Con el trabajo que pasé peinándome!

Nunca me había pasado eso, le juro que creí haber estado una eternidad en el suelo, pero solo fueron cinco minutos! Por suerte nadie vió ese despegue fallido porque como Héroe me hubiera quitado credibilidad frente a los vecinos, me paré disimuladamente como si no hubiera pasado nada, y de vuelta a casa… todo pasó porque “La  Cabrona Capa” que me puse, además de estrujada estaba HÚMEDA y mi capa no vuela si na má siente agua! Me fundí! No me percaté del detalle y me descoj…é todo!!!

Abrí la puerta de la casa y ahí estaba ella… leyendo una revista de farándula de ” Brujas ” y cuando me vé con acento burlón me dice: ” Que? Salvaste a la humanidad de lo malo? Parece que fue dura esta misión no?

Yo no respondí, tenía dolor por todos lados y recordando mi técnica china de concentración y del célebre “Tawantao”,  me aguanté!!!

Historias de Supermen.

Responder

